Tener trastorno de ansiedad te hace más propenso a enfermarte? Es que pase por una etapa muy difícil de mi transtorno de ansiedad que duro todo el mes de octubr...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

Si el trastorno de ansiedad hace que las defensas del organismo no funciones de igual forma y te hace propenso a enfermedades infecciosas.

Un trastorno de ansiedad no resuelto y constante, también puede disparar las llamadas enfermedades autoinmunes, son aquellas en que células normales del organismo cambian su estructura y funciones normales, atacando a sus mismas células.Esto no ocurre en todos los casos, pero es importante que con el tratamiento farmacológico que estas recibiendo, hagas psicoterapia de refuerzo para acortar el tiempo de enfermedad.

Espero haber resuelto tu inquietud. Ante nuevas dudas, consultanos.