Por que se me mueve de la nada un pie? Es que desde hace días cuando estoy muy concentrado y estresado en algo de la nada se me mueve la pierna completa cualqu...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

Si, es posible que este movimiento anormal se relacione con el trastorno de ansiedad e ideas obsesivas sobre alguna condición ,que no se puede demostrar con las pruebas diagnósticas convencionales

Sin embargo al ser una condición tan inespecificos , se debe descartar también lesión de los nervios encargados de la parte motora de esta región, desequilibrio electrolitico, y enfermedad muscular.

Consulte de nuevo y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , se asocia a dolor lumbar, pérdida de fuerza o sensibilidad, cambios de coloración, limitación para la marcha , continencia urinaria o fecal,disfonía e ideas permanentes

Evite la automedicación