Granitos en la planta del pie? Los tengo desde hace mas o menos tres meses se encuentran en puro en medio de mi planta del pie no me causan ningún dolor solo m...(ver más)

Podrían tratarse de verrugas virales,las cuales pudo haberlas adquirido en algún baño público o en alguna piscina.Lo más recomendable es que visite a su médico para que le indique el tratamiento más adecuado,el cual puede ser a base de ácido salicílico, imiquimod en crema,crioterapia (uso de nitrógeno líquido frío) o electrodesecación (uso de descargas eléctricas leves para eliminar la verruga).Asimismo,podría instaurarle un tratamiento para su problema de hiperhidrosis plantar,es decir,la excesiva sudoración.

Espero haberle sido de ayuda,si tiene más inquietudes no dude en preguntarnos.Recuerde calificarnos para mejorar nuestro servicio.