Si me detectaron ostopenia en columna que debo tomar y hacer?

Preguntado por Mujer de 35 años

La osteopenia es una disminucion en la densidad normal de los huesos. La recomendacion para personas que presentan osteopenia es aumentar su consumo de calcio en la dieta o la toma de suplementos de calcio y vitamina D. Tambien es muy importante el ejercicio diario de bajo impacto como caminar.