Sí sale el suero lig opalescente y mi triglicéridos salen 186 .21 arriba del máximo todo lo demás está dentro del rango normal

Tener los triglicéridos ligeramente elevados con un perfil lipídico normal no genera mayor consecuencia a nivel de tu estado de salud pero implica que ya tienes una bandera roja en la que debes iniciar una alimentación sana y ejercicio para que este u otros no continúen creciendo. Es importante que sepas que el perfil de colesterol se mira como. Un todo y tu riesgo cardiovascular se sopesa a partir de todos los valores ( incluyendo el colesterol). Por tu edad y la referencia que nos indicas de que todo esta dentro de rangos de normalidad es que puedo inferir que tu riesgo para la edad que tienes es bajo. De cualquier forma, debes llevar tus resultados con tu medico tratante para que lo consigne en tu historia clínica y lo ponga en un contexto médico.