q sig sí sale en mis estudios aspecto del suero lig opalescente y mi triglicéridos salen altos sale 21 arriba del máximo

Los trigliceridos no están muy elevados si la cifra está por encima 21 unidades por encima del valor de la referencia; hay que tomar en cuenta que para cada laboratorio clínico los valores pueden variar. Es recomendable mantener los valores por debajo de los 150 mg/dl, para evitar los riesgos de enfermedades cardiovasculares y pancreatitis. Sin embargo es ya un signo de alarma y se debe tener cuidado con la alimentación de ahora en adelante, por ejemplo: -Evitar los azucares refinados como el pan blanco, postres, bebidas gaseosas o sodas y jugos artificiales azucarados. -Aumentar la ingesta de productos integrales como el pan, galletas, tostadas, arroz, avena en hojuelas, cereales, granola. -Usar la leche y sus derivados descremados -Aumentar el consumo de carnes magras, pollo sin piel, pescados como sardinas, atún, salmón -Consumir aceites vegetales como de oliva, canola -Evitar margarinas y mantequillas, alimentos fritos, salsas y mayonesas Espero haberlo orientado. Si tiene otras inquietudes, consulte nuestra plataforma.