Me hice un análisis y salió TGP/ALT alto, según el laboratorio el Rango máximo debería ser 35 y yo salí en 131 No tomo alcohol, no fumo, y fue la única enzima q...(ver más)

Información adicional
El médico me dijo que es porque hago muchos corajes, puede ser esto verdad? O es necesario pedir una segunda opinión? Tengo un poco amarillo los ojos detras del párpado inferior, u...(ver más)

1. La elevación de la ALT NO se produce por cambios de genio o por corajes.

2. Es más probable que la elevación de la ALT se deba a la dosis de acetaminofen (Paracetamol) que tomaste previamente. Esto suele elevar las transaminasas y especialmente la ALT.

3. Te recomiendo a hacer un seguimiento de estos valores, si después de 1 mes persisten elevados, es necesario descartar alguna otra condición.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.