puedo tomar probioticos y omega 3 con las transaminasas alt levemente alterada? actualmente llevo 11 meses donde me baja y me sube la enzima alt unicamente, En ...(ver más)

Información adicional
En el penultimo examen tenia los resultados dentro de los parametros solo los neutrofilos un poco bajos en los 1006 y habia pasado un catarro antes del examen a los 2 meses gastro...(ver más)

Los probióticos puede tomarlos con seguridad o los puede agregar a la dieta consumiendo yogur.

Con respecto al omega 3 puede tomar solo una cápsula al día, no debe tomar aspirina ya que puede causar sangrado. Los efectos secundarios del omega 3 son un sabor desagradable en la boca, mal aliento, acidez estomacal, náuseas, malestar estomacal, diarrea, dolor de cabeza y sudoración olorosa.

Espero que mi respuesta sea útil.