Tengo una pregunta, con examenes de sangre pueden darse cuenta si tento problemqs neurologicos, o problemas en el cerebro y eso? Sino que quiero hacerme unos ex...(ver más)

Generalmente no, sin embargo depende de la causa de problema neurológico que se busque.

Los trastornos neurológicos generalmente se establecen mediante un examen físico y neurológico, pruebas de neuropsicologia y si es necesario imágenes.

La recomendación es que asistas a control con tu médico tratante para establecer si de acuerdo al criterio médico es necesario o no realizar exámenes.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.