Si quiero tener hijos en un tiempo lejano y no tengo problemas cardíacos ni de coagulación, ¿cuál es el mejor método anticonceptivo?

Puede escoger entre pastillas anticonceptivas, inyectables mensuales o también una muy buena opción es el implante subdérmico. Todo depende de lo que usted quiera y lo que sea más cómodo. Le recomiendo siempre uso de preservativo para protección contra un embarazo y contra las infecciones de transmisión sexual.