tengo 21 años tengo relaciones una vez a la semana no tengo antecedentes de problemas cardíacos , vasculares ni hepáticos deseo tener hijos de aquí a 7 años ...(ver más)

En este momento y segun la informacion que describe, puede utilizar el metodo que prefiera. Pueden ser tantos metodos hormonales como no hormonales. Los no hormonales tienen menor riesgo de efectos adversos y corresponde con el dispositivo intrauterino o el preservativo. Los hormonales dependen de que tan disciplinada sea con la toma ya que podria utilizar anticonceptivos orales diarios, inyecciones mensuales o trimestrales, o dispositivos implantables que duran alrededor de 3-5 años

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad