tengo 21 años tengo relaciones masomenos una vez a la semana que Anticonceptivo debería usar ?

La elección del anticonceptivo depende de varias variables, las cuales son:

  • Deseo de fertilidad a largo plazo (quiere tener hijos pronto o lejos?)
  • Enfermedades crónicas de la paciente
  • Antecedentes familiares de la paciente
  • Ganancia de efectos secundarios (sobretodo paciente con acne, que se benefician de ciertos anticonceptivos)

Entre otros; por este motivo, lo ideal es que acuda a una consulta de anticonceptivo presencial con su medico tratante o de familia, para que valore su caso particular y le aconseje el mejor anticonceptivo para su caso, mientras acude, use preservativo en cada relación sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!