Quiero ponerme el DIU porque no puedo usar anticonceptivos orales por que tomo walfarina tengo 21 años. Aumentaría mucho mi sangrado? y puedo desangrarme?

Los dispositivos intrauterinos (DIU) de cobre no están contraindicados, la colocación no causara ningún problema, sin embargo se ha visto que en algunas mujeres se pueda presentar hemorragias abundantes, y esto hace que decidan retirarlos.

Se ha observado que el DIU liberador de levonorgestrel (hormonal) es una excelente opción para las mujeres anticoaguladas (uso de Warfarina o Heparina), ya que reduce significativamente el sangrado menstrual y evita sangrados excesivos.

Te sugiero que acudas con tu médico y le comentes tu medicación para que puedan tomar la mejor decisión.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.