Voy a usar pastillas anticonceptivas de 21 días.

Información adicional
Son 7 días de descanso y al octavo día comienzo la nueva caja.... Mi pregunta es:¿así siga con sangrado debo tomar la nueva caja de pastilla al octavo día?

Los anticonceptivos orales son un método de planificación altamente efectivo si se utilizan a diario y a la misma hora. La afirmación que usted menciona es real: se deben descansar 7 días y al octavo comenzar la nueva caja, independientemente de que esté sangrando o no.