¿Qué métodos anticonceptivos debería usar en mi primera vez?

Información adicional
Ttengo 23 años y aun no eh tenido relaciones sexuales, quisiera saber qur anticonceotivo seria el mejor?

Cualquier método que se escoja está bien. Lo importante es qué tan frecuente se van a tener relaciones sexuales y con cuál se va a sentir más cómoda. Según esto se pueden tomar los anticonceptivos orales aunque se debe tomar una pastilla diaria sin falta. Si se cree que se va a olvidar, sería mejor un implante subdérmico o el dispositivo intrauterino. Acordarse que ninguno de estos métodos protegen contra infecciones de transmisión sexual y para esto es importante usar métodos de barrera como el condón.