Cuánto tiempo tardan en darte los resultados de una prueba de embarazo en sangre

Información adicional
?

El tiempo que tardan en darte los resultados depende de cada laboratorio y del contexto en el que se pidan. En un servicio de urgencias los resultados salen en aproximadamente 30 minutos o menos porque se priorizan las muestras.Si tomas un examen de forma ambulatoria generalmente tardan algunas horas e incluso pueden pedirte que regreses por el resultado al día siguiente.