¿Cuántos días tardan los resultados de un análisis de sangre completo típico y del que es para saber si uno tiene hipotiroidismo?

El tiempo de entrega de los resultados dependen de varios factores, por ejemplo de la urgencia del mismo, si son laboratorios tomados en un servicio de emergencias el mismo dia se tienen resultados, si son examenes tomados por consulta externa seguramente la prioridad no es tanta y usualmente su tiempo de entrega puede llegar a tomar algunos dias. Te recuerdo, que esta plataforma está diseñada para responder preguntas medicas basados en signos y sintomas, debes acercarte a tu EPS para obtener informacion veridica y una respuesta concreta a tu pregunta, pues las politicas de entrega de cada institucion varian.