q es glucosa em um hemograma , valores normales me salio en 70

Esto se refiere al nivel de azúcar en su sangre y el valor que reporta está dentro de parámetros normales.

Quiere decir que usted no tiene problemas ni de hiperglicemia e hipoglicemia, los valores que maneja de azúcar, son los correspondientes a una persona sana.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.