¿Para qué sirve la Tiamina?

Información adicional
cual es la función de la tiamina se pese usar para aliviar el dolor muscular por el ejercicio

Preguntado por Hombre de 20 años

La Tiamina o vitamina B1 es una vitamina que se encuentra en ciertos alimentos. Su deficiencia ocasiona alteraciones como el Beriberi. El compuesto se usa para prevenir estados carenciales de la vitamina, mas no como analgésico. Si no hay carencia de la vitamina, no se debería consumir.