¿La Tiamina sirve para eliminar los piojos? Si es asi: ¿Como debe ser administrada en una persona?

La tiamina no sirve para eliminar los piojos.

Existen otros medicamentos que se pueden utilizar sea de forma oral, como la ivermectina, o de forma tópica, como los shampoos, efectivos para eliminar los piojos. Las dosis de estos medicamentos van a depender del peso de la persona.

Por lo anterior, te recomiendo acudir a una cita personal por medicina general, en donde te puedan brindar una mejor orientación.

Espero haberte podido ayudar