¿Qué tratamiento debo realizar si me hice una radiografía de columna lumbosacra y el informe dice que se aprecia ligera Escoliosis de la columna lumbar de conve...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

De acuerdo al ángulo de Cobb que es una medida angular que se toma para determinar la curvatura de la columna, se determinará el tratamiento a seguir aunado a si el paciente presenta sintomatología u otras lesiones en columna. Se recomienda que con estos resultados se consulte al médico general de la EPS para que determine si se requiere o no consulta especializada, de acuerdo al examen físico que se realice, los hallazgos de la imagen y la sintomatología que se tenga.