Hola! Buenas tardes! Me realicé una radiografía de zona lumbar y dorsal, tuve una caida un dia, haciendo burping en el gimnasio y de ahi me pego un tiron la col...(ver más)

Información adicional
No

La lesiones negras en radiografías es porque son tejidos de baja densidad como aire o ciertos fluidos (liquido cefalorraquídeo), el hallazgo en la radiografía puede ser normal y dado el reporte de normalidad significa que no hay lesiones en hueso que requieran estudios adicionales. El dolor que describes asociado actividad física es característico de inflamación y el manejo es con reposo, uso de medicamentos anti inflamatorios y ejercicios de estiramientos, si el dolor empeora con limitación al movimiento o que se extiende (irradia) a las piernas, perdida de fuerza o sensibilidad se debe consultar por urgencias.

Gracias por preguntas, siempre tus preguntas serán resueltas por médicos, no dudes en consultar.