hola muy buenos dias quiciera q me ayuden con unos laboratorios porfavor de mi niño de 6 años COPROLOGICO EXAMEN FISICO Color CAFE Consistencia BLANDA EXAMEN...(ver más)

Él exámenes de heces no muestra una alteración relevante de forma aislada. La prueba de tiroides (TSH) se encuentra dentro del rango normal, que sugiere un buen funcionamiento de la glándula. Las pruebas de coagulación evidencian un aumento del TPT que evalúa una de las vías de la coagulación, y en el contexto clínico que refiere de moretones y sangrados, es importante descartar condiciones como la hemofilia. Es importante que acuda a control clínico para seguimiento del caso y correlacionar con el estado del paciente.