Me haran examenes de Tiempo de tromboplastina parcial y tiempo de protrombina, a partir del momento que me hagan estos examenes, tienen alguna vigencia? De cuántos dias?

Si te los hacen hoy, son válidos para hoy. Las pruebas de coagulación NO tienen tiempo de vigencia o caducidad. Se hacen para evaluar la capacidad del cuerpo para formar coágulos y detener sangrados y de forma indirecta para evaluar la función plaquetaria.