Cómo puede afectar a una Mujer de 77 años que un día tenga Pet-tc y le hagan exámenes de Sangre donde le sacan 6 tubitos para ello, y al día siguiente le hagan ...(ver más)

Información adicional
ERC etapa 4, pre diabetes, presión altas, igual triglicéridos y colesterol.

No tiene ninguna contraindicación hacer los exámenes que se enviaron con el intervalo de tiempo que se hicieron, puesto que esto es una causa muy poco probable de producir alguna enfermedad como la anemia.

Sin embargo, es importante evaluar porqué y para que se tomaron los laboratorios respectivos y con que objetivo para tomar definiciones en diagnósticos y manejos.

ESpero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma