Deseo saber si los resultados de mis exámenes están bien: PT = 9.5; INR = 0.88; control TP =9.9; PTT =27.6; control TTP = 27.9; glucosa = 73.

Preguntado por Mujer de 31 años

Sí, están todos normales. Los tiempos de coagulación que serían PT, PTT e INR y la glicemia (el valor normal para el examen de ayunas sería menor de 100) están bien.