Resultados análisis de sangre coagulación : i) Tiempo de protrombina 9.7 seg , valores de referencia 9.7 a 11.8, ii) Control PT 10.6. seg , y III) INR 0.91 . ...(ver más)

Esto significa que su hígado está produciendo adecuadamente las proteínas necesarias para completar la cascada de la coagulación; ya que los valores descritos se encuentran dentro de rango normal.

Si tiene alguna otra duda o inquietud, no dudé en consultarnos, estamos para ayudarle.