Me hicieron examen de protrombina técnica coagulometria resultado 10.7 la referencia es de 10.1 - 13.7 me gustaría saber si está normal. También me hicieron c...(ver más)

Información adicional
Hola me hice unos exámenes de tiempo de protrombina técnica de coagulometria resultado es de 10.7 y valores de referencia es de 10.1 -10.7 quisiera saber si salió normal.

Para los valores que reportas y teniendo en cuenta los valores de referencia, los exámenes se encuentran completamente NORMALES. Esto debe correlacionarse con el motivo por el cuál te fueron solicitados dichos exámenes. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.