me hice unos análisis de sangre y tengo algunas dudas ya que algunos están fuera del rango. hematocritos están en 48% luego en lo de los g blancos eosinofilos ...(ver más)

Información adicional
alergia, rinitis

El valor del hematocrito se encuentra en valores normales para un paciente masculino (valores entre 40 y 50%), por lo que el dato que mencionas no tiene relevancia clínica y puedes estar tranquilo.

Al mismo tiempo, para analizar qué hay alteraciones en las líneas celulares, se tiene que revisar los valores absolutos, ya que los porcentajes cambian entre cada persona (por edad, sexo, e incluso calidad de la muestra), sin necesidad de que esto represente una patología. Si los valores absolutos son normales, puedes estar tranquilo, ya que no hay alteración alguna.

el tiempo de protrombina es uno de los parámetros que habla de la coagulación y el rango normal considerado es de 10 a 14 segundos. Es importante correlacionar este valor con el del INR, así como el resto de los estudios (tiempo de tromboplastina, pruebas de funcionamiento hepático) para establecer una causa del alargamiento. Este valor puede variar por medicamentos (como anticoagulantes o el uso de aspirina), cambios en la flora intestinal, funcionamiento hepático, o deficiencias de la vitamina K. El valor que nos mencionas puede ser considerado normal, siempre que el resto de los estudios resulten normales.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.