TENGO PSA 9.7 . QUE TRATAMIENTO PARA LA HIPERPLACIA PROSTATICA GRADO III QUE ME HAN DETECTADO HACE UN MES

Información adicional
-------

Teniendo en cuenta el nivel de antígeno prostático específico y el tamaño de la próstata que en este momento que está clasificada como hipertrofia prostática grado 3m es decir, que se ha aumentado 4 veces el tamaño habitual, el médico tratante puede solicitar una biopsia de próstata.

Si el resultado muestra que hay cambios en relación con cáncer, se hará una cirugía. Si es normal seguirá en control periódico por consulta con el especialista.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.