Me enviaron un examen de protrombina quisiera saber si ese examen puede decirme si estoy propensa a un infarto ?

Información adicional
me lo enviaron por que tengo sangre dentro de las uñas de mis pies

Preguntado por Mujer de 31 años

La protrombina es un factor de coagulación. Como tal este estudio no predice un infarto, predice más bien la capacidad o probabilidad e una persona de sangrar o formar trombos.