hola me hicieron un examen para saber si tengo. cáncer ovárico el resultado es de 9.7 que puede decirme esta bien o no

Preguntado por Mujer de 41 años

Dado que existen múltiples marcadores para detectar el cáncer de ovario, sería entonces necesario que nos especifíques cuál de estos exámenes exactamente te fueron realizados, con el fin de poderte ayudar con tu pregunta. Esperamos atentos tu información adicional.