buenas una consulta me hicieron un examen "seriada esofagogastroduodenal" con este examen puedo saber si tengo cancer de esofago o cancer de estomago

Información adicional
desde hace 13 dias tengo dolores estomacales.. acidez y diarrea me mandaron hacer la seriada esofagogastroduodenal y quiero saber si con eso voy saber si tengo cancer o no eso no me deja dormir

Saberlo NO, sospecharlo SI, la realización de ese tipo de estudio permite evaluar el funcionamiento NORMAL del tracto digestivo superior, PERO, NO detecta o diagnostica tumores o cáncer, sin embargo, SI permite sospecharlos si algo no esta bien, para luego hacer la comprobación y diagóstico definitivo con otros estudios como biopsias etc.