hola el examen que me realizaron se llama CA-125 el cual dio un resultado de 9.7 mi pregunta es si está bien o alterado el resultado

Preguntado por Mujer de 41 años

Esta es una glicoproteína que se produce en las membranas que recubren el corazón, el pulmón y el abdomen , además en utero, trompas de falopio , ovarios y cavidad vaginal . Es además un marcador tumoral, es decir que si se encuentra un valor mayor a 35 u/ml indica sobrecreimientos en las estructuras antes mencionadas, lo que obliga a ampliar los estudios para crecimientos malignos . El resultado de su examén está dentro de límites normales, sin embargo le sugiero que acuda a valoración presencial para reporte oficial de resultados . Debe estar alerta a la presencia de dolor abdominal acompañado de sensación de masa , flujo vaginal fétido, sangrado anormal y cambios de peso.