Pregunta médica

Hola examen PT tiempo protrombina paciente 10.0 tiempo protrombina normal 10.8 varía profilaxis. 92 y PTT TIEMPO EN tromproplastina paciente 30.8 tiempo en la l...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los resultados indicados en la pregunta están dentro de parámetros normales ya que para que se considere una alteración en los tiempos de coagulación estos deben estar mucho más unidades elevadas y el valor que informa puede ser considerado como normal en algunos laboratorios. Es importante aclarar que siempre la interpretación de las pruebas de laboratorio se debe realizar en un contexto de paciente y que no se puede realizar un diagnóstico sin tener en cuenta la historia clínica y el examen físico del paciente.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.