Buen día! Tengo 17 semanas de embarazo y hace dos días de repente deje de sentir a mi bebé, siempre estaba muy activo y por eso se me hace extraño...debo acudir...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Debes ir de inmediato a urgencias. Es necesario que te realicen en primer lugar un monitoreo fetal para determinar la actividad cardíaca de tu bebé y en segundo lugar una ecografía para poder ver los movimientos y también el latido de su corazón.

No es normal dejar de sentir al bebé y esto puede traducir alguna condición muy seria que debe ser tratada de inmediato. Por lo cual mi recomendación es ir de inmediato.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.