Pregunta médica

Buenas noches tengo 13 semanas y 6 días de embarazo y tengo flujo muy oscuro es malo o tengo que acudir al médico. Muchas gracias

Preguntado por mujer de 28 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Todo sangrado vaginal durante el embarazo es un síntoma de alarma que requiere valoración urgente, aunque la mitad de estos no se asocien a enfermedad sino a cambios hormonales. Esta manifestación puede representar a alteraciones en la placenta y en la implantación, sobrecrecimiento de tejido , aborto, embarazo ectópico, crecimientos benignos tipo miomas o pólipos e infección en el canal vaginal. .

Consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta este síntoma, se asocia a dolor pélvico intenso, expulsión de cuerpos extraños, malestar general, fiebre, náuseas, vómito, ardor al orinar y sensación de evacuación incompleta.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.