Buenas noches tengo 13 semanas y 6 días de embarazo y tengo flujo muy oscuro es malo o tengo que acudir al médico. Muchas gracias

Todo sangrado vaginal durante el embarazo es un síntoma de alarma que requiere valoración urgente, aunque la mitad de estos no se asocien a enfermedad sino a cambios hormonales. Esta manifestación puede representar a alteraciones en la placenta y en la implantación, sobrecrecimiento de tejido , aborto, embarazo ectópico, crecimientos benignos tipo miomas o pólipos e infección en el canal vaginal. .

Consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta este síntoma, se asocia a dolor pélvico intenso, expulsión de cuerpos extraños, malestar general, fiebre, náuseas, vómito, ardor al orinar y sensación de evacuación incompleta.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de usar condón para reducir el riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual