buenos días, tengo a mi esposa en embarazo y ya tiene 21 semana y a empezado a sentir al bebé, pero en el día de ayer no lo sintió y hasta el momento no lo a vu...(ver más)

Es normal que durante la semana 21 de embarazo lo sienta solo en algunas ocasiones debido al tamaño y a la posicion de su bebe. En este momento su embarazo no esta del todo avanzado para poderlo sentir todo el tiempo por lo que no debe preocuparse. Posteriormente y conforme avanza el embarazo va a continuar sintiendolo de la manera adecuada

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad