es normal sentir poquito al bebe ? 21 semanas

Preguntado por Mujer de 21 años

Solo tu sabes cuando se mueve el bebé diariamente. Si para lo que haz notado que se mueve normalmente, los movimientos se encuentran disminuídos, deberás consultar de inmediato a urgencias para realizar un monitoreo fetal y asegurarse de que el bebé se encuentre en optimas condiciones.

Sin embargo, si tu duda es si para tu edad gestacional es normal que el bebé todavía no se mueva mucho, la respuesta es: depende.

Si es tu primer embarazo, es normal que apenas estés empezando a sentir el bebé.

Pero si no es tu primer embarazo, lo normal es que lo empieces a sentir desde la semana 18.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.