mi bebe esta para el lado derecho es normal teniendo poquitas semanas? 15semanas y 4 dias

Preguntado por Mujer de 20 años

Sí, es normal que los bebes sin importar las semanas que tengan, pueden flotar y ubicarse en cualquiera parte, ya sea lado derecho, izquierdo, por lo que puedes estar completamente tranquila, también pueden estar transversos, lo cual para estas semanas que tienes no representan ningún problema.

Por lo anterior puedes estar tranquila, disfruta tu embarazo y continua tus controles prenatales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.