¿Qué puedo usar para desaparecer unas verrugas de la mano y de la pierna, si ya me apliqué crema y leche de las plantas moradas?

Preguntado por Mujer de 55 años

Las verrugas son lesiones que aparecen por una infección a causa de un virus en la piel que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Estas se pueden retirar con fármacos tópicos antimicóticos como el Imiquimod, Podofilina o Vaselina Salicílica. Si no se retiran con estas medidas se deben retirar por cauterización. Consultar al médico para determinar las lesiones, la extensión y ordenar el tratamiento.