Hola, ayer me rompiel cubito y radio, sigo levantando la mano por encima del codo pero sigue hinchado, es normal?

Si te refieres a que te colocaron un yeso en el miembro afectado y se te sigue hinchando la mano y la parte del brazo descubierta de yeso, debes tener en cuenta que si el edema persiste o aumenta y además se asocia sensación de hormigueo, coloración violácea de la mano o parte distal de los dedos y dolor, debes acudir nuevamente al centro médico, ya que en algunos casos, el yeso queda muy apretado y es necesario abrirlo por los costados para liberar presión y mejorar la inflamación. Ahora bien, si no has recibido atención médica, debes acudir inmediatamente a un centro de salud, puesto que todas las fracturas de huesos ameritan evaluación y tratamiento.

Te recomiendo tener una dieta balanceada, acudir a tus controles médicos y radiológicos y cuidarte de próximas fracturas.

Espero haber sido útil. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.