a mi mama le operaron hace cuatro meses de la vescicula, ella se siente bien pero en ocasiones se inflama de ese lado es normal?

Información adicional
que medicamento puedo tomar? soy diabetica.

Preguntado por Mujer de 55 años

Puede ser normal presentar algo de inflamación. Esto se produce por los tejidos que estan cicatrizados o porque la comida grasa, al no ser correctamente metabolizada, genera algo de distension. Lo importante es que no presente dolor similar al que presento previo a la cirugia o que no presente fiebre. Si tiene alguno de estos, debe consultar de inmediato al servicio de urgencias. Para la distension, la unica recomendacion es disminuir el consumo de comidas grasas