Ya hace cuatro meses mas o menos, siento que el lado derecho de mi cuerpo se adormece muy seguido en posiciones donde uno no suele adormecerse, en ocasiones des...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

La sensación de adormecimiento en los miembros, se puede dar por compresión de los nervios, ello puede suceder por ejemplo al dormir en ciertas posiciones que comprimen los nervios en los brazos. Pero el hecho de que amanezca con toda la mitad de su cuerpo adormecida no es normal y requiere de estudios avanzados. Le recomiendo que consulte con su médico pues es necesario descartar que sea causado en la columna o el cerebro.