estoy tomando dilasedan, y siento que el cuerpo se me adormece, ando mas lenta es normal???

Información adicional
hipotiroidismo, cirugía de vesícula

Las personas que consumen ese tipo de medicamentos pueden tener efecto secundario de somnolencia y sedación y por eso te sientes de esa forma, se puede considerar algo "normal" dentro de los efectos secundarios que causa el medicamento en el organismo.