Tengo problemas al Colón y además sufrí un ataque de pánico puedo seguir tomando dilasedan

Información adicional
Alegico al ciprofloxacino Y crónico del colon divertículos

Si su médico tratante (psiquiatra), le indico usar dilasedan (clotiazepam), puede seguir utilizando hasta su siguiente control médico.

No se debe suspender este medicamento de manera abrupta y sin una correcta valoración médica.

Recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar la efectividad del tratamiento y determinar si es correcto descontinuar el medicamento.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.