Estoy tomando Dilasedan por una crisis de pánico,tiene algún riesgo si tomó cerveza cero o sin alcohol

Información adicional
no padezco ninguna alergia ni nada

Preguntado por Hombre de 42 años

Aunque la toma de un medicamento como dilasedan que contiene benzodiacepinas contraindica completamente el consumo de alcohol debido a los efectos sedativos, el consumo de cerveza cero alcohol puede no causar lo mismos efectos. Sin embargo, esta cerveza, aun diciendo cero alcohol, contiene un porcentaje pequeño del mismo y si va a consumir debe ser lo minimo.