Se me adormece todo el cuerpo y no puedo hacer técnicamente nada, es una debilidad horrible, por ejemplo, si se me adormece la mano puedo moverla pero no la sie...(ver más)

Información adicional
Estaba tomando levotiroxina pero la doctora me dijo que la dejara, me mandó naproxeno para el "dolor muscular"

Preguntado por Mujer de 16 años

Esto no es normal, especialmente en una persona de su edad, y puede tratarse de un problema neurológico en su cerebro, para lo cual debe ser valorada nuevamente, preferiblemente por un neurólogo o un médico general que pueda realizar un exámen neurológico y asegurarse de que sus reflejos, fuerza y tono muscular se encuentran funcionando adecuadamente.