Estoy bien y de un momento a otro siento debilidad en brazos y piernas adicional a eso la punta de la lengua también se adormece. Que podrá ser ?

Información adicional
I.R.C. E4, próxima a trasplante de riñon

Estos síntomas que te encuentras presentando son posiblemente secundarios a una neuropatía. Esto significa una alteración en los nervios que conducen la sensibilidad y el dolor y es secundario a la falla renal que presentas, en la cual las toxinas se pueden acumular en el cuerpo, especialmente a nivel de los nervios y causar este entumecimiento y la sensación de debilidad generalizada.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para analizar los niveles de creatinina, urea y nitrogeno ureico en sangre, para de acuerdo a determinar el manejo a seguir.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.