Por que se me adormece los brazos y las piernas al dormir, tengo 57 años.

Información adicional
no

Ello podría deberse a alguna alteración en el sueño, algún problema en la columna en cuanto al estar acostado haya compresión de los nervios importantes por alguna vértebra, o a algún trastorno metabólico, por lo que le recomiendo acudir con su médico para realizarle una exploración física y con ello determinar alguna sospecha de la causa de sus molestias y de ahí solicitar algún estudio con el fin de determinar la causa y poder tratarla.

Por lo mientras intente aplicar buenas pautas de higiene del sueño, así como no tener un colchón suave que no le permita respirar adecuadamente o no tener una adecuada posición de su columna, así como alimentarse adecuadamente y realizar ejercicio por lo menos 5 veces a la semana y beber abundantes líquidos principalmente agua.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.